963777832 Calle Fontanares 4, 46007 Valencia ilumueble@hotmail.com

ALGUNOS ELEMENTOS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA DECORAR NUESTRO COMEDOR .
-El tamaño de la estancia. Es muy importante que a la hora de comprar muebles, compremos muebles que nos quepan bien en el espacio.

Tener un plano nos ayudará con las medidas exactas y donde debemos situar cada elemento.

-Tenemos que tener claro es determinar qué uso o funcionalidades va a tener el lugar que forma el comedor o salón.

Es aconsejable que la mesa de comedor ocupe el lugar central del comedor y cercano a la luz natural (Alguna ventana), estará en un lugar destacado, pero tiene que permitir la libre circulación por el espacio.

Debes dejar siempre un espacio mínimo de 70 centímetros entre la mesa y el resto del mobiliario o la pared. De esta medida, ten en cuenta que cada comensal debe tener un espacio mínimo de 60 centímetros para sentirse cómodo.

Si tu comedor se encuentra integrado a la cocina, lo puedes separar con un pasa-platos o con una barra, de esta forma daremos la sensación de que se está en otro ambiente. Por otro lado, si está integrado al living, puedes disponer de un mueble bajo o un sillón de dos cuerpos para realizar la división.

En los espacios pequeños puedes apoyar un lado de la mesa a la pared, por ejemplo, la cabecera, utilizando sus lados para colocar las sillas o todo un costado.
WWW.ILUMUEBLE.COM
Estamos en la calle Fontanares 4 de Valencia ven y te aseroraremos