963777832 Calle Fontanares 4, 46007 Valencia ilumueble@hotmail.com

¿COMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UNA HABITACIÓN INFANTIL?
Tener todo ordenado y el espacio aprovechado con la cantidad de cosas que necesitan nuestros pequeños no suele ser nada facil.
-La cama nido puede ser una buena solución de aprovechamiento de espacio, especialmente si son dos niños los que comparten habitación.
-Muebles multifuncionales:

Son muy importantes los muebles multifuncionales, es decir, que nos sirven para más de una cosa. Es el caso de las camas que son también escritorio, o las que incorporan cajones por debajo. De esta forma conseguirás optimizar al máximo el espacio disponible de una habitación infantil.

-Color blanco

El color blanco siempre será tu mejor aliado para cualquier espacio pequeño. Aunque se trate de una habitación infantil, si es pequeña, te aconsejamos que la pintes de blanco (o con algún tono claro), ya que genera sensación de amplitud y orden.

-El poder de la luz

La luz es fundamental en cualquier parte de la casa, y más si queremos generar una sensación visual de amplitud.

Aprovechar las paredes y las puertas

Cuando el dormitorio infantil es pequeño, aprovechar cualquier rincón es una buena idea. Las paredes y las puertas no son una excepción y puedes (y debes) usarlas y sacarles partido. Colocar unas estanterías, por ejemplo en las paredes es una buena opción para colocar libros u otros objetos de los niños, mientras que detrás de la puerta es el lugar ideal para colocar un espejo de cuerpo entero o un zapatero funcional.

En Ilumueble te podemos asesorar mucho más de como decorar tu casa ven a visitarnos a la calle Fontanares 4 de Valencia www.Ilumueble.com