Ilumueble

Armarios y Vestidores

Infinidad de diseños y tamaños para cualquier espacio, con soluciones de almacenaje totalmente configurables. Son imprescindibles para mantener en orden tu vivienda.

Por lo general, el armario se sitúa en el dormitorio pegado a una pared, aunque el avance en este tipo de muebles ha permitido ubicarlo también en uno e incluso dos rincones.

A los armarios se les pueden acoplar varios accesorios y zonas de almacenamiento, como son los espejos en puertas, percheros extraíbles, estantes, cajones, porta corbatas, pantaloneras, organizador de camisas, compartimentos para zapatos, iluminación integrada, etc., que posibilitan crear un armario a medida de las necesidades.

Es recomendable que antes de instalar un armario se tenga claro para qué se va a utilizar, dónde se va a montar y lo más importante, cuál es el espacio del que se dispone, y en base a ello decidir entre puertas correderas, puertas batientes, puertas plegables etc…

Incluimos en esta página una pequeña muestra de nuestro catálogo, para que vayas perfilando tu futuro armario. Estamos seguros que en Ilumueble encontrarás el armario de puertas batientes que encaje con tus necesidades y presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad