Ilumueble

Aparadores

Los aparadores no sólo te ofrecen una gran capacidad de almacenaje, además te dan una amplia gama de posibilidades y combinaciones para darle personalidad a tu hogar.

Los aparadores son muebles que siempre deben estar en tu hogar. Son muy útiles, permiten guardar y almacenar objetos de uso cotidiano, y puedes sacarle el máximo provecho, tanto en la cocina o el comedor, como en la entrada de tu casa.

Existe gran variedad de tipos: mueble bajo o mueble alto, con patas, o para colgar a la pared… En cuanto al frente, puede presentar puertas abatibles, correderas, o elevables, tanto de cristal como de madera, e incluso cajones ó simplemente compartimentos abiertos. Por todo esto, los aparadores son muy decorativos, pero, sobre todo, funcionales.

En Ilumueble te ayudaremos a elegir el modelo que se adapte a tus necesidades mostrándote el amplio abanico de posibilidades, e invertiremos el tiempo necesario para encontrar tu aparador ideal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad