Puertas correderas

Puertas correderasPuertas correderas en los armarios es la opción que deberemos elegir obligatoriamente en caso de no tener suficiente espacio en nuestra estancia. Y aunque en la sección de puertas batientes comentábamos las ventajas de éstas frente a las puertas correderas, esto no quiere decir que sea una mala opción, simplemente es una comparativa basada en la practicidad.
Hoy en día, en la mayoría de los casos, las viviendas se construyen buscando la máxima rentabilidad del terreno por parte del constructor, lo que se traduce en estancias pequeñas. Esta situación nos obliga a optimizar todo lo posible el espacio que tenemos, y los armarios de puertas correderas nos dan la solución perfecta cuando nuestra habitación no es precisamente un campo de fútbol.
Al adquirir un armario de puertas correderas podemos aprovechar los centímetros que perderíamos utilizando puertas batientes, colocando por ejemplo esa mesita de noche que tanta utilidad y servicio nos ofrece. O puede que nuestra decisión sea dejar el espacio libre, dando “respiro” a todo el mobiliario que se suele emplear en las habitaciones dormitorio. Todo esto depende de cada uno…Puertas correderas
Y en cuanto al diseño, los fabricantes se han adaptado perfectamente a la tendencia que comentábamos anteriormente de espacios minimalistas, y son capaces de ofrecer todo tipo de composiciones, jugando con el tamaño, el color y los materiales de sus puertas correderas. De esta forma, siempre habrá un diseño adecuado para el estilo de tu estancia, y podrás utilizar el sistema de apertura con puertas correderas en habitaciones infantiles, juveniles, o en el dormitorio principal sin ningún tipo de problema.
Te invitamos a echar un vistazo a una pequeña parte de nuestro catálogo que mostramos en esta página, para que vayas ideando tu futuro armario. Estamos seguros de que en ilumueble encontrarás el armario de puertas correderas que encaje con tus necesidades y presupuesto.

Muebles ilumueble

Fontanares, 4  Valencia 46007

Tlf: 96.377.78.32

ilumueble@hotmail.com

FB-f-Logo__blue_50