Puertas batientes

Puertas batientesPuertas batientes en los armarios, es de las mejores opciones que podemos elegir a la hora de buscar o confeccionar nuestro armario ideal. Intentaremos explicar alguna de las razones que nos hacen pensar de este modo, aunque es posible que el debate de puertas batientes o puertas correderas ni nos lo planteemos cuando no contamos con suficiente espacio. En ese caso, puertas correderas sin duda.

En nuestra opinión, la principal ventaja de las puertas batientes es la comodidad de su uso, ya que siempre resultará mucho más fácil abrir una puerta batiente que una puerta corredera. Debido a sus puntos de apoyo, la fuerza que hay que ejercer para abrir una puerta batiente es considerablemente menor que en el caso de puertas correderas.

Otra ventaja que encontramos es la diferencia del nivel de ruido que se genera al abrir una puerta batiente con respecto a una puerta corredera. Es verdad que los herrajes de las puertas correderas han avanzado mucho en los últimos años, y que existen en el mercado sistemas correderos que son una auténtica delicia pero pese a esto, las primeras por lo general siempre serán mucho más silenciosas que las segundas.armario_puertas_batientes_41

Otro factor que hace decantarnos por las puertas batientes es la posibilidad de añadir en su parte interna algún tipo de accesorio como pudiera ser un colgador, o un espejo, dándole a esta parte de nuestro armario un suplemento de practicidad que difícilmente podremos conseguir en una puerta corredera.

Por último, se podría hablar también de la sencillez y de la enorme gama de modelos que podemos encontrar para cambiar los tiradores de nuestras puertas batientes. Es fácil que podamos personalizar nuestra puerta con un tirador que siga la estética de nuestra estancia, o bien con el paso del tiempo, seamos nosotros mismos los que decidamos darle un cambio a nuestro armario con una sencilla operación. Realizar una tarea similar en las puertas correderas puede no resultar tan fácil, encontrándonos en algunos casos con la necesidad de recurrir a un profesional cualificado.

Incluimos en esta página una pequeña muestra de nuestro catálogo, para que vayas perfilando tu futuro armario. Estamos seguros que en ilumueble encontrarás el armario de puertas batientes que encaje con tus necesidades y presupuesto.

Muebles ilumueble

Fontanares, 4  Valencia 46007

Tlf: 96.377.78.32

ilumueble@hotmail.com

FB-f-Logo__blue_50