ARMARIOS Y VESTIDORES

Armarios Puertas Batientes Armarios Puertas Correderas Vestidores
PUERTAS BATIENTES PUERTAS CORREDERAS VESTIDORES

Los armarios son imprescindibles para mantener en orden tu vivienda y sobre todo, cuando ésta es pequeña exige agudizar el ingenio para convertirlo en algo más que almacenes de ropa y objetos varios.
Por lo general, el armario se sitúa en el dormitorio pegado a una pared, aunque el avance en este tipo de muebles ha permitido ubicarlo también en uno e incluso dos rincones. A los armarios se les pueden acoplar varios accesorios y zonas de almacenamiento, como son los espejos en puertas, percheros extraíbles, estantes, cajones, porta corbatas, pantaloneras, organizador de camisas, compartimentos para zapatos, iluminación integrada, etc, que posibilitan al cliente crear su armario a medida de sus necesidades.

Por todo ello, es recomendable que antes de instalar un armario se tenga claro para qué se va a utilizar, dónde se va a montar y lo más importante, cuál es el espacio del que se dispone, y en base a ello decidir entre puertas correderas o puertas batientes. En cuanto al diseño, es bueno tener una idea aproximada del estilo, el material, los colores deseados…

Como se puede deducir, la compra de un armario es una tarea que requiere dedicarle tiempo, y pensar muy bien todos los factores antes mencionados. Por eso desde ilumueble nos ofrecemos a acompañarte en esta tarea, poniendo a tu servicio nuestro catálogo y poder así encontrar el mejor armario que encaje en tus necesidades. Hay que tener en cuenta que los armarios son de esos muebles que nos van a acompañar durante muchos años (en ocasiones toda la vida), y que lo mejor en estos casos es buscar el asesoramiento de alguien con experiencia.

Estamos seguros que en ilumueble encontrarás un modelo de armario para cada espacio, ajustándose a tu presupuesto.

Muebles ilumueble

Fontanares, 4  Valencia 46007

Tlf: 96.377.78.32

ilumueble@hotmail.com

FB-f-Logo__blue_50